All together in Christmas

programa navideño all ogheter in christmas fundación trasatlántico

PROGRAMA NAVIDEÑO : “ALL TOGETHER IN CHRISTMAS”

OBJETIVO:

Fomentar e incentivar en los niños y jóvenes de San Andrés, Providencia  y santa catalina, el amor por las tradicionales celebraciones de la época navideña a través de las artes escénicas, talleres de técnica vocal y teatro, donde les crearemos el espacio necesario para revivir toda nuestra cultura relacionado con estas festividades, logrando con esto alejarlos durante esta temporada de las acciones en contra de los valores tradicionales y representativos de nuestra comunidad.

programa navideño all together in christmas 3 fundación trasatlánticoOBJETIVOS ESPECIFICOS:

• Demostrar que la implementación de una educación a través del teatro y los talleres de técnica vocal son un elemento estimulador y a su vez educador que rescata valores culturales perdidos en el paso del tiempo.
  • Dar participación a los niños y jóvenes del departamento en las problemáticas socio-culturales, ayudando de esta forma con la canalización de los conflictos que se este tratando.
  • Divertir a quienes se involucren en este proceso trasmitiendo cultura religiosa.
  • Serenata Navideña
  • Estimular el desarrollo de la autoestima individual y social a  partir de la niñez y la juventud.

programa navideño all togheter in christmas 2 fundación trasatlánticoMONTAJES NAVIDEÑOS PARA LAS NOVENAS:

Con el deseo de rescatar  una bella tradición de nuestro departamento y país, como es la celebración de la novena navideña, haciendo participe a esta celebración a la comunidad en el teatro de  niños  y grupos corales; “ La Fundación Trasatlántico”  en esta oportunidad va a realizar dos espectáculos gigantescos los cuales se presentaran simultáneamente en San Andrés y Providencia Islas, donde estará integrado por grupos de coros juveniles, además la adquisición y montaje de su propio pesebre ambulante, donde los actores representarán cada día de la novena y llevándolo a toda la comunidad de las Islas.